¿Le Falta Aire a la Llanta?

Esta semana tuve que acompañar a alguien a que por fin reparara la llanta de su vehículo, después de 3 semanas de solo estar completando aire a la llanta cada 2 días, eso si pasaba por una gasolinera donde tuvieran aire.

Resulta que cada vez que rodamos nuestros vehículos con una llanta muy baja de aire por mucho tiempo la deformamos, rajamos y dañamos y cuando decidimos llevarla a reparar nos encontramos con la sorpresa de que ya no sirve y al final comprar una llanta nueva nos saldrá mas caro que haber llegado a la llantera y hacer la reparación. cuantas veces nos ha ocurrido? salimos de casa por la mañana y notamos que una llanta esta baja de aire y nos decimos a nosotros mismos: PASARE POR LA GASOLINERA A PONERLE AIRE, y seguimos nuestro camino; y cuando salimos del trabajo hacia nuestra casa nos ocurre los mismo y tomamos la misma acción. obviamente algo esta mal con la llanta, y no hay nada que nos garantice que nos permitirá llegar a una estación a completar el aire o a una llantera a repararla.

Asegúrate siempre de tener una llanta de repuesto en buenas condiciones de tu carro, y si tienes la posibilidad estas cosas te pueden sacar de un apuro una botella de sellador con aire comprimido (aprox Lps 90) un compresor portátil de aire de 12 Voltios (aprox. Lps 200-300) estoy seguro que te serán de mucha ayuda en caso de una ponchadura o si no andas repuesto.

Categories: